La Comarca del Jiloca elige Jano para gestionar el SAD en sus municipios

La Comarca del Jiloca ha adjudicado a EMR Software, el contrato en modalidad SAAS, para la gestión del servicio ayuda a domicilio (SAD), en sus municipios.

Con sede en Calamocha, provincia de Teruel, La Comarca del Jiloca es una entidad pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, que engloba un total de 40 municipios y 58 localidades. La comarca realiza una serie de prestaciones sociales orientadas a la ciudadanía, como información, valoración y orientación, apoyo a la unidad de convivencia y ayuda a domicilio, alojamiento alternativo y prevención e inserción social.

Del mismo modo, gestiona los programas específicos de los servicios sociales comunitarios: Fomento de la solidaridad y cooperación social y Prestaciones económicas de urgente necesidad y emergencia social.

Para gestionar el servicio de ayuda domiciliaria, la Comarca del Jiloca contará, a partir de ahora, con las siguientes aplicaciones Jano:

Jano sociales SAD.

Es el software que permite reducir el tiempo y los recursos invertidos en gestionar la ayuda a domicilio. Significa proporcionar un servicio mejor y una atención de mayor calidad a las personas. Ya no se trata sólo de impersonales ratios de eficiencia, sino de necesidades reales de personas que esperan y merecen nuestro mayor esfuerzo.

Jano Mobile.

La aplicación Jano Mobile, es la solución para los teléfonos móviles de las personas prestadoras del servicio. Facilita el control de presencia mediante tecnología NFC, acceso a la información  de los expedientes, planificaciones, evaluaciones domiciliarias in situ, informes de seguimiento, incidencias, urgencias, confirmación de tareas domiciliarias efectuadas, mensajería de sistema en tiempo real, y mucho más.

Para más información sobre los servicios prestados por La Comarca del Jiloca puedes visitar su web.