Te cuidamos a ti
para que puedas cuidar a los demás.

Toda la gestión sociosanitaria, más fácil, más ágil y más conectada.

Jano es el único software de gestión sociosanitaria que ofrece una solución global y adpatada para administraciones públicas y empresas prestadoras de servicios sociales.

Un sistema de gestión a tu medida, con el respaldo de más de 20 años de experiencia en software sociosanitario.

Solicita una demoSolicita una demo

Tres soluciones de software adaptadas a cada necesidad:

Para ayuntamientos y administraciones públicas

Jano Sociales Gob

Software de gestión completo para las áreas de servicios sociales de ayuntamientos y entidades públicas. Organiza, planifica y gestiona las prestaciones sociales. Determina el impacto social y unifica la información de todos los servicios destinados a las personas.

Para empresas y entidades de servicios de ayuda domiciliaria

Jano Sociales SAD

El software de gestión más completo y eficaz para gestionar Servicios de Ayuda Domiciliaria . Planifica y gestiona de forma ágil y fácil toda la información y los recursos de los servicios, tanto privados como concertados, de cualquier tamaño y número de beneficiarios.

Para centros de atención sociosanitaria y cuidados especiales a las personas

Jano Assistance

Software de gestión para centros de acompañamiento y cuidados médicos paliativos. Gestiona de forma unificada toda la información y los recursos necesarios para una atención especial, con una gran capacidad de personalización y adaptación a cada centro y residencia.

Jano Sociales Gob

La gestión sociosanitaria pública del siglo XXI

Jano Sociales Gob permite a los ayuntamientos y entidades administrar de forma eficaz la asignación y la gestión de los servicios de atención social.

Toda la información, procesos y documentos en un solo lugar y con trazabilidad completa

Jano Sociales Gob es el software de gestión diseñado específicamente para las áreas de servicios sociales de entidades públicas. Una herramienta global y única para organizar, planificar y gestionar las prestaciones sociales, medir su impacto, calcular los costes, automatizar tareas, controlar el proceso y unificar toda la información en una única plataforma.

Ahorra tiempo y recursos, evita errores y consigue resultados inmediatos

Una herramienta de gestión moderna, que favorece la calidad y la excelencia en la gestión pública

Toda la información siempre a mano

Consulta el estado y detalle de todos los servicios y prestaciones en cualquier momento. La situación de las personas beneficiarias, sus necesidades y las prestaciones concedidas. Presenta los resultados fácilmente a través de consultas y memorias.

Gestión de costes de prestaciones

Accede al presupuesto dispuesto, el disponible y su proyección en el tiempo. Compáralo con el censo para predecir y estimar las necesidades.

Toda la gestión en un único entorno

Proporciona un entorno colaborativo entre las entidades y los profesionales. Elimina duplicidades, manteniendo una única plataforma para todo el ciclo de los servicios sociales. Gestiona las prestaciones de forma integral, desde que se solicitan hasta que se llevan a acabo.

Memorias al instante y en un clic

Genera los informes de las memorias mensuales y anuales de forma inmediata. Conoce con un clic el alcance real de las prestaciones sociales: a cuántas personas llegan, cómo se agrupan y distribuyen por colectivos, territorios, etc.

Toda la documentación siempre disponible

Genera y accede fácilmente a toda la documentación necesaria para el servicio: cartas, notificaciones, fichas, contratos y documentos especiales. Organiza la comunicación de los profesionales de forma ágil, precisa e inmediata.

Reduce la complejidad

Evita desarrollar complejos sistemas informáticos. Jano cubre todas las necesidades de gestión con soluciones fáciles de utilizar. Céntrate en las personas, no en los sistemas.

Todo siempre al día

El sistema de alertas y notificaciones te avisará de los procesos pendientes, y de los próximos a caducar. Una eficaz ayuda para que nada quede nunca en el olvido.

Modelo de éxito probado

Con más de 20 años liderando nuestro mercado, las soluciones de Jano Sociales han alcanzado un nivel de rendimiento y experiencia muy avanzados. Hoy son utilizadas con éxito para gestionar servicios y prestaciones sociales a cualquier escala.

¿Te interesa? ¿Quieres verlo en acción?

El software de gestión diseñado especialmente para:

Expedientes de prestaciones sociales

Teleasistencia

Pisos tutelados

Pobreza energética

Becas y prestaciones económicas

Actividades, recursos y programas sociales

Un paso adelante en la gestión pública de la asistencia social

Todo bajo control.

Gestión de expedientes y personas beneficiarias

Toda la información sociosanitaria, administrativa y normativa, accesible en todo momento. Los indicadores, antecedentes y registros de cada caso. Accede y gestiona toda la información del beneficiario en un sólo lugar.

Gestión de prestaciones

Gestiona y contola los expedientes de las prestaciones y servicios realizados de forma completa. Seguimiento de estados y procesos, prescripción y derivación, registros de entradas y salidas, concertación con proveedores, y mucho más.

Gestión de contratación pública

Gestión completa del proceso y los expedientes de contratación: gestión presupuestaria, asignación de proveedores, dotación presupuestaria por expedientes, lotes y territorios. Firma electrónica de documentos.

Información económica y dotación presupuestaria

Visión y gestión total del presupuesto dispuesto y disponible en cualquier momento. Gestión de pre-facturas, consolidación presupuestaria, previsión y proyección en el tiempo, saldo disponible, etc.

Control y seguimiento

Monitoriza y controla el cumplimiento de los ratios, tiempos de respuesta y mejoras de los proveedores. Toda la información que necesitas para hacer un seguimiento eficaz a un solo clic de distancia.

Información, reporting y memorias

Genera informes y memorias al instante gracias a los más de 1.600 listados predefinidos, o crea tus propios informes personalizados con las plantillas dinámicas de Excel pre-integradas.
Descarga los listados en Excel, Word, PDF, y otros formatos abiertos para crear informes con herramientas de business intelligence.

Otras funciones

• Gestión de rutas e itinerarios.
• Servicios accesorios.
• Utilidades y herramientas de actualización masiva.
• Cálculo de copagos normalizados.
• Integración con empresas proveedoras.
• Programación de tareas automáticas.
• Gestión certificada de usuario, permisos y seguridad.
• Disponible en 5 idiomas.
• Proyecciones cartográficas (Google) y cartografía municipal.
• Mensajería automática de recordatorio y avisos.
• Entidades colaboradoras.
• Gestión de mecenazgo.
• Gestión de voluntariado.

La solución completa de software para la gestión pública y privada de los servicios sociales y asistenciales

Jano Sociales Gob + Jano Sociales SAD
Control e integración total en la gestión de administración pública y empresas concertadas.

Jano Sociales Gob

El software de gestión para la administración pública de los servicios sociales.

Jano Sociales SAD

El software de gestión más completo y eficaz para empresas y entidades SAD.

Jano Sociales 360 es la única solución global de gestión sociosanitaria, que integra Jano Sociales Gob y Jano Sociales SAD, para conectar ayuntamientos y empresas prestadoras en una única plataforma y entorno colaborativo.

Jano Sociales SAD

Software de gestión de Servicios de Ayuda Domiciliaria

Jano Sociales SAD es la herramienta de gestión para organizaciones que buscan la excelencia en la prestación de servicios de atención domiciliaria. Un sistema eficaz de planificación, gestión, control y administración de todos los recursos implicados en el servicio. Para empresas y entidades de cualquier tamaño.

Gestionar mejor nos hace mejores

Reducir el tiempo y los recursos invertidos en gestionar, significa proporcionar un servicio mejor y una atención de mayor calidad a las personas. Ya no se trata sólo de impersonales ratios de eficiencia, sino de necesidades reales de personas que esperan y merecen nuestro mayor esfuerzo.

Mejorar la gestión tiene un enorme impacto en la calidad de vida de las personas que dependen de tu servicio. La velocidad, la eficiencia, el orden, la automatización, la planificación y el control, entonces, ya no son solo una cuestión de calidad de gestión, sino de calidad de atención.

Si tu misión es ayudar a las personas, la nuestra es ayudarte a ti

Tecnología de gestión para un servicio más humano

Entorno visual e intuitivo

Gestiona con agilidad y facilidad en un entorno de trabajo visual e intuitivo que incorpora todas las funciones necesarias para el SAD.

Alta disponibilidad

Disponible las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier localización con conexión a internet.

Sin inversión en equipamiento

Elimina gastos en infraestructura de servidores, y paga sólo por el uso real según la necesidad de cada momento.

Entorno seguro y protegido

Aplicación certificada en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) para administraciones públicas certificado por Applus.

Tecnología al servicio de las personas

Alertas y recordatorios automáticos de procesos pendientes, fechas críticas e información incompleta. Control total de actividades, planificación y expedientes.

Plataforma integrada

Jano Sociales ofrece herramientas integradas de gestión para todo el universo de servicios y prestaciones sociales. Toda la gestión pública y concertada sin salir de la misma plataforma.

Alto rendimiento

Jano Sociales es capaz de realizar prefacturaciones y facturaciones de cientos de miles de horas en cuestión de minutos. Es el sistema más rápido del mercado.

Experiencia

Jano Sociales lleva 20 años de mejoras e innovación tecnológica continua como referente en software SAD. Reúne toda nuestra experiencia global del sector de servicios sociales.

¿Te interesa? ¿Quieres verlo en acción?

El software de gestión diseñado especialmente para:

Servicios de Ayuda Domiciliaria

Servicios de transporte adaptado

Servicios multidisciplinares

Servicios colectivos

Servicios de menú a domicilio

Servicios asistenciales generales

Tutelas y acompañamiento a las personas

Pisos tutelados

Toda la gestión y planificación SAD en una única plataforma

Dedica tu tiempo a cuidar de las personas. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Gestión de expedientes y personas beneficiarias

Toda la información personal, social y sanitaria unificada y accesible en todo momento. Los indicadores, escalas personalizadas, antecedentes, medicación, dietas, planificación, etc. Accede y gestiona toda la información del beneficiario en un sólo lugar.

Gestión de servicios concertados y privados

Gestiona y controla toda la información de las entidades y centros de servicios: contratos, régimen, tarifas, personas de contacto, derivaciones, cálculo de copago, territorios, etc.
Configura y administra de forma personalizada todas las opciones y niveles territoriales.

Control y seguimiento

Herramientas de gestión específicas para equipos de coordinación técnica, dirección y responsables de área.
Sencillo y fácil con Jano: toda la información que necesitan los perfiles responsables para hacer un seguimiento eficaz de sus equipos. Facilidad de obtener memorias normalizadas y reportes.

Planificación y producción de servicios

Sistema completo de planificación de servicios, cuadrantes de horarios y frecuencias, asignación de personal, actividades, desplazamientos, registros, control de presencia, horas reales, planificadas y facturables, etc.

Administración

Realiza toda la facturación, gestión de costes, cobros, pagos y declaraciones fiscales sin salir de Jano y sin necesidad de otra herramienta. Optimiza procesos y simplifica la gestión automatizando las tareas de administración.
Facilidad de integración con otros ERP.

Gestión de personal

Toda la información del personal en un sólo lugar: contratos, datos personales, vacaciones, ausencias, productividad, habilidades, recursos asignados, responsables, currículum, etc.
Gestiona candidatos y bolsas de contratación desde Jano Sociales SAD.

Información, reporting y memorias

Genera informes y memorias al instante gracias a los más de 1.600 listados predefinidos, o crea tus propios informes personalizados con las plantillas dinámicas de Excel pre-integradas.
Descarga los listados en Excel, Word, PDF, y otros formatos abiertos para crear informes con herramientas de business intelligence.

Otras funciones

• Gestión de rutas e itinerarios.
• Servicios accesorios.
• Gestión de recursos de empresa (EPIS, flotas, telefonía, etc).
• Utilidades y herramientas de actualización masiva.
• Cálculo de copagos normalizados.
• Integración con entidades concertadas.
• Programación de tareas automáticas.
• Gestión certificada de usuario, permisos y seguridad.
• Disponible en 5 idiomas.
• Proyecciones cartográficas (Google) y cartografía municipal.
• Mensajería automática de recordatorio y avisos.
• Entidades colaboradoras.
• Gestión de mecenazgo.
• Gestión de voluntariado.
• Agenda corporativa con convocatorias y actas de reunión.
• Actividades grupales e individuales.

La solución completa de software para la gestión pública y privada de los servicios sociales y asistenciales

Jano Sociales Gob + Jano Sociales SAD
Control e integración total en la gestión de administración pública y empresas concertadas.

Jano Sociales GOB

El software de gestión para la administración pública de los servicios sociales.

Jano Sociales SAD

El software de gestión más completo y eficaz para empresas y entidades SAD.

Jano Sociales 360 es la única solución global de gestión sociosanitaria, que integra Jano Sociales Gob y Jano Sociales SAD, para conectar ayuntamientos y empresas prestadoras en una única plataforma colaborativa.

Jano Assistance

Software de gestión de centros y residencias de cuidados especiales a las personas

Jano Assistance es el sistema de gestión completo, flexible y altamente personalizable para los centros que tienen por misión cuidar de personas y colectivos con dependencia y necesidades especiales.

El poder de cambiar su mundo

Tu labor tiene gran un impacto en la vida de muchas personas. De aquellas a las que cuidas y acompañas, pero también en la de sus familiares y seres queridos. Tienes el poder de hacer, para ellos, un mundo más amable. Jano Assistance es la herramienta que te ayuda a gestionar de forma eficaz y eficiente esta enorme tarea.
Jano Assistance permite una altísima capacidad de personalización y adaptación a las particularidades de cada centro. Tanto si se trata de centros habilitadores, o de acompañamiento a personas con enfermedades crónicas degenerativas, como de residencias de personas mayores, Jano Assistance está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada organización.

Porque el mundo cambia con tu ayuda, nos adaptamos para que puedas ayudar mejor.

Ayudar nos hace especiales, gestionar nos hace mejores

La tecnología de gestión que te ayudará a cambiar la vida de las personas

Un sistema único para todo

Gestiona todo desde una misma plataforma y elimina duplicidades de información, ficheros y aplicaciones innecesarias.

Inmediatez en la información

Toda la información de pacientes y residentes, con su histórico completo, centralizada y disponible siempre de forma inmediata.

Alta especialización

Jano Assistance conoce y entiende la actividad de tu centro, y las necesidades especiales de las personas a tu cuidado.

Crea tu propio sistema de gestión a tu medida

Personaliza toda la información y los indicadores que necesitas gestionar en tu centro.

Entorno visual e intuitivo

Gestiona con agilidad y facilidad en un entorno de trabajo visual e intuitivo que incorpora todas las funciones necesarias para la gestión de residencias y centros.

Tecnología al servicio de las personas

Alertas y recordatorios automáticos de procesos pendientes, fechas críticas e información incompleta. Control total de actividades, programación y expedientes.

Sin inversión en equipamiento

Elimina gastos en infraestructura de servidores, y paga sólo por el uso real según la necesidad de cada momento.

Plataforma integrada

Jano Sociales ofrece herramientas integradas de gestión para todo el universo de servicios y prestaciones sociales. Toda la gestión pública y concertada sin salir de la misma plataforma.

¿Te interesa? ¿Quieres verlo en acción?

El software de gestión diseñado especialmente para:

Residencias de personas mayores

Centros de atención sociosanitaria

Entidades públicas de atención social

Centros habilitadores y ocupacionales

Centros de cuidados a las personas

Fundaciones y asociaciones

Toda la gestión de residencias y centros de cuidados especiales, 100% personalizable y adaptable a tus necesidades

Porque hay tantas necesidades como personas, hemos creado el software de gestión de residencias más flexible del mercado.

Gestión de expedientes y personas beneficiarias

Toda la información personal, social y sanitaria unificada y accesible en todo momento. Los indicadores, escalas personalizadas, antecedentes, medicación, dietas, programación de actividades, etc. Accede y gestiona toda la información del beneficiario en un sólo lugar.

Gestión de centros y residencias

Planifica y gestiona todos los recursos del centro residencial: plazas, aforo, espacios, talleres, habitaciones, salas y zonas comunes.

Control de medicación

Controla y organiza todo el suministro de las medicinas con el registro de tomas para cada residente y el control de botiquín y farmacia, para gestionar al detalle las existencias y evitar roturas y excesos de stock.

Gestión de actividades

Planifica, organiza y gestiona de forma ágil todas las actividades del centro. Control de asistencia, recursos necesarios, informes de participación, presupuesto y control del gasto.

Registro de visitas

Lleva un control detallado y preciso de las visitas recibidas y realizadas por paciente o residente.

Otras funciones

• Gestión de transporte adaptado (conductores, acompañantes, etc.)
• Gestión de servicios accesorios (podología, peluquería, etc.)
• Informes normalizados

Jano lleva la gestión de los servicios sociales al siguiente nivel

Organiza, planifica, gestiona, controla y reporta. Todo en una única plataforma 100% diseñada para gestionar los servicios sociales.

Multiplica el poder de Jano

Gestiona más y gestiona mejor con las soluciones avanzadas opcionales

Todo, conectado, siempre y en cualquier lugar. Jano resuelve las necesidades más complejas en la gestión de los servicios sociales.

Jano Mobile

Aplicación móvil para acceder, consultar y gestionar la información del servicio desde cualquier sitio .
Permite a los profesionales de servicios asitenciales en movilidad, mantener la información, las evaluaciones, y la planificación de actividades siempre actualizada y sincronizada en tiempo real.
Facilita el seguimiento de todos los procesos, incluyendo la firma de documentos en la misma pantalla.

Control presencial

Sistema de control horario del personal y los servicios ejecutados en domicilio. Registra, en tiempo real, fecha, hora y tiempos de atención de cada intervención, con total seguridad y sin posibilidades de manipulación.
Utiliza información de geoposicionamiento, sistemas NFC, beacons, telefónica y otras tecnologías para seguir y registrar las intervenciones.

Document Server

Nuestro sistema de archivo y gestión de documentos. Almacena toda la documentación y ficheros vinculados a los procesos y personas, y facilita su consulta desde la propia interfaz de Jano. Todos los documentos, ordenados y accesibles, siempre y desde cualquier lugar.
Permite almacenar y consultar locuciones telefónicas, llamadas, imágenes, videos, documentos y cualquier otro fichero en soporte digital.

Jano Web

Portal web destinado a clientes finales de las empresas que prestan servicios asistenciales. Facilita un canal de comunicación y consulta inmediato y directo sin necesidad de acceder al sistema principal de gestión.
Cuenta además con un portal del empleado, y un área de usuario para personas beneficiarias del servicio.

Jano Mobile Family

Aplicación móvil para que familiares o tutores legales puedan conocer y consultar la situación y los servicios de la persona beneficiaria, en cualquier momento y de forma autónoma.
Jano Mobile Family es una app que añade un enorme valor a los servicios municipales y de empresa, ya que reduce la incertidumbre, y permite dar a conocer la dimensión y alcance real de los servicios que se prestan.

Escalable y flexible

Contrata sólo lo que necesitas, paga sólo por lo que usas.

Los planes a medida de Jano Sociales se adaptan a los recursos y usuarios que necesitas en cada momento. Amplía o reduce usuarios y funcionalidades según tus necesidades de servicio. Sin compromiso de permanencia.

Jano Sociales es el software de gestión sociosanitaria preferido por:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y AYUNTAMIENTOS

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Cuidamos de ti

Te ayudamos a cuidar mejor de los demás

Soporte

Estamos siempre cerca, listos para resolver todas tus dudas o cualquier incidencia con la aplicación a través del call center y el buzón del usuario.

Servicio técnico

Nos encargamos de las tareas que requieran una intervención técnia avanzada, como cargas de datos, migraciones, integraciones o desarrollo de funciones a medida.

Formación

Te impulsamos con formación para tu equipo, remota o presencial, adaptada a tu sector y necesidades, para que saquen el máximo rendimiendo de Jano.

Consultoría

Te acompañamos con consultoría, especialmente en la implantación de tu software y adaptación de tus sistemas. A partir de ahí, Jano está diseñado para ser 100% autónomo.

Resuelve hoy los retos de mañana

 

Jano te devuelve el control de tu tiempo en la gestión.

Más fácil, más rápido, más eficaz. La gestión más avanzada y completa de los servicios sociales. Hoy, mañana y siempre con Jano.

¿Quieres verlo en acción?

Completa el formulario y te llamaremos para coordinar una demo gratuita.

O si lo prefieres, llámanos al:

900 802 903

Jano Sociales es el software para la gestión de servicios sociales y sociosanitarios, desarrollado por EMR Software.

Sobre EMR Software

Noticias

Trabaja con nosotros

900 802 903

info@emrsoftware.es

Av. de Barcelona, 109
08970 Sant Joan Despí
Barcelona

Haz click en el logo y descarga
la APP de Jano.

Empresa certificada en el modelo
de mejora y evaluación de la calidad
del ciclo de vida del software
.

Certificada en el Esquema Nacional de Seguridad.

· ISO / IEC 15504-2
· ISO / IEC 15504-7
· ISO 12207:2008
Nº certificados: CVS-0003/14 y 48172