Jano Sociales ayudará a Atendo a centrarse en las personas

Atendo implanta los programas Jano para optimizar la gestión de servicios sociales (SAD), y la gestión de residencias y centros de día.

Esta alianza con EMR Software, en la implantación de Jano Sociales GOB y Jano Mobile en todos los Ayuntamientos en los que Atendo está acompañando en el Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, tiene como objetivo mejorar la gestión de un servicio que en los últimos años se ha centrado más en la administración de horas que en la gestión de personas.

Sumando la eficiencia operativa de Jano, Atendo pretende centrar sus esfuerzos en recuperar la humanización del SAD. Para esto, es prioritario recuperar la figura de la Trabajadora Social coordinadora, cercana y con tiempo para su equipo y las familias, dotar de recursos a los equipos de auxiliares, y mejorar las comunicaciones con los servicios. La tecnología de EMR Software, como habilitador y herramienta al servicio de los equipos, permitirá a Atendo avanzar en su propósito de centrarse más en las personas.

Atendo es una compañía con más de 21 años de trayectoria en el cuidado de las personas, con la mirada puesta en la innovación y el desarrollo de productos y servicios de impacto social, a través de alianzas tecnológicas, empresariales y sociales, que permitan resolver las necesidades de las personas y mejorar su calidad de vida.