El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú elige Jano Sociales 360

By 2 noviembre, 2021abril 15th, 2022Casos de éxito, Gestión sociosanitaria, Noticias

Assistència Integral Social i Sanitària (AISSA), organismo público municipal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha elegido el software Jano Sociales para optimizar la gestión íntegra de las ayudas y prestaciones sociales del Ayuntamiento. El contrato, en modalidad SAAS, se ha adjudicado a través de concurso público a EMR Software

AISSA implantará Jano Sociales 360, un sistema dual, compuesto por Jano Sociales SAD y Jano Sociales GOB (sistema específico para las administraciones públicas).

Con Jano Sociales GOB, se tramitarán las solicitudes de las prestaciones sociales que los ciudadanos de Vilanova i la Geltrú dirigen al Ayuntamiento.

Con Jano Sociales SAD, se gestionarán los servicios concedidos para aquellas personas que necesiten atención en su propio domicilio.

Assistència Integral Social i Sanitària (AISSA) es un organismo municipal que tiene como objetivo la asistencia y prestación de servicios sociales en materia de dependencia, a las personas con carencia de autonomía personal o con vulnerabilidad social. También realiza actividades de prevención, protección, promoción social y de la salud, y de atención sanitaria y sociosanitaria. AISSA ofrece atención a la población de Vilanova i la Geltrú, y cuenta con un equipo humano altamente cualificado.

Más información sobre AISSA en https://www.aissa.cat