Celebramos la digitalización de Atendo

By 14 diciembre, 2021diciembre 16th, 2021Empresa, Gestión sociosanitaria

Nuestro cliente, Atendo, ha celebrado estos días una convención interna para explicar a todo el equipo el proceso de digitalización que la compañía está llevando a cabo con Jano Software.

Se trata de un camino iniciado hace meses, en colaboración con el equipo de EMR Software, y que supone la implantación Jano Sociales GOB en todos los Ayuntamientos en los que Atendo está acompañando en el Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio. Este proceso de digitalización, orientado a mejorar la calidad de la gestión del servicio, tiene por objetivo «recuperar la humanización del SAD». Así, la compañía se mantiene alineada con su espíritu y lema: «centrados en las personas».

En Jano y EMR Software, como «cómplices» necesarios de esta digitalización, nos sentimos honrados y orgullosos de estar compartiendo este camino con el equipo de Atendo. Por ello, hemos preparado un mensaje en vídeo para la ocasión, con el fin de compartir con todo el personal de la empresa nuestro sentir y nuestras felicitaciones por el gran trabajo realizado.